martes, 8 de mayo de 2012

JOLIEBOX

¿Qué tal chic@s?

¡Hoy tenemos un post especial para las más coquetas!
Os cuento, hace poco descubrí la empresa JolieBox¡una empresa que ha conseguido que me encante recibir correo! ;)

JolieBox se dedica a reunir mes a mes las últimas tendencias en productos de belleza, invitaciones a sus eventos... y mandártelos a casa por muy poco dinero. Yo, por ejemplo, he decidido suscribirme pagando tan sólo 10 euros al mes, pero también puedes elegir entre:



Cada mes recibirás, en una caja negra, entre 4 o 5 productos de tamaño viaje o full size.
Y lo mejor son las grandes marcas con las que trabaja: Astor, Beter, Angel Schlesser, Pinaud, Max Factor, Comodynes...¡Yo estoy encantada y deseando que llegue mi cajita de Mayo!

Os dejo algunas fotos de mi JolieBox de Abril, ¿qué os parece?

¡Un besito enorme!















No hay comentarios:

Publicar un comentario